Anahata

Transmite paz y tranquilidad, nos permite ser simpáticos y sutiles

RECOMENDACIONES


Recomendaciones de Salud Prácticas


Esta comprobado científicamente que los cambios en  las formas de pensar y de sentir, tienen reacción en nuestras células y en la producción de radicales libres en nuestro cuerpo. También que la fundamentación de todas nuestras enfermedades son emocionales y mentales y estas ocurren como una reacción o somatización del torbellino que llevamos adentro. El cuerpo nunca miente, por eso al llegar a la raíz de nuestras dolencias, es que logramos sanar.

Sin embargo al cuerpo también hay que ayudarle, es el templo que nuestra alma eligió para vivir esta vida, así es que no solo lo que hablas, sientes y piensas afecta su buen funcionamiento, sino también lo que viene de afuera hacia adentro.

Fisiológicamente se puede desintoxicar el cuerpo de radicales libres y toxinas,  a través de productos naturales que ayudan a limpiar los sistemas renal, linfático y hepático; también con una dieta balanceada introduciendo  alimentos orgánicos, libres de gluten y  además  alimentos con alto contenido de fito – nutrientes, éste realmente es el alimento molecular para las células.

Es también importante hacer  ejercicio y  yoga, a través del sudor se eliminan toxinas. El consumo de agua embotellada en vidrio es ideal,  pues mantiene el ph en un nivel  aceptable para el organismo, mientras el plástico contiene un producto secundario que entra al agua alterando el ph al nivel de una gaseosa común.

Adicionalmente la meditación ayuda a sanar la energía, a relajar la mente y a oxigenar adecuadamente el cuerpo.

Facilitadora Cuántica

Diana Collazos se gradúo como Psicóloga con énfasis en el enfoque sistémico, desarrollándose como profesional en la atención y apoyo psicológico a nivel personal y grupal. Formada como capacitadora de entrenadores en transformación cuántica, conferencista y tallerista.

Recomendaciones

Esta comprobado científicamente que los cambios en  las formas de pensar y de sentir, tienen reacción en nuestras células y en la producción de radicales libres en nuestro cuerpo. También que la fundamentación de todas nuestras enfermedades son emocionales y mentales.

Contáctenos

En Colombia
Diana Collazos
Sesiones individuales y grupales
móvil: (57) 321 2004480
e-mail: admin@psicologiacuantica.co
web: www.psicologiacuantica.co
© 2017 Psicología Cuántica. Todos los Derechos Reservados.