Mooladhara

Te sientes confiado con el flujo de la vida,
obtienes estabilidad financiera y familiar

¿QUÉ ES?


¿Qué es la transformación personal a través de la Psicología Cuántica?


Es la transformación en la forma de pensar y de sentir, llegando a lo que te produce aquello que te genera patrones, ideas y falsas creencias. Es transformar todo aquello que te aleja de la felicidad, de la paz, de la salud y de tus actos a través de principios y valores, que te impiden reconocer todo lo sagrado que eres, lo sagradas que son las demás personas y en especial, lo sagrada que es la vida.

En la medida en que comprendes esto y actúas conforme a estos preceptos, sentirás diferente, pensaras diferente, y por ende, toda tu vida será diferente. Aun cuando sigas conservando el mismo trabajo, la misma casa o el mismo carro, la transformación en nuestra vida se da, de adentro hacia fuera, no viene de afuera hacia dentro.

A través de este proceso, aprenderás a meditar, a relajarte, a respirar adecuadamente para oxigenar tu cuerpo, aprenderás técnicas y ejercicios prácticos que tú mismo harás en casa. Mi trabajo como facilitadora, es llevarte a conectar con aquello que necesitas transformar y guiarte en el proceso, donde podrás transformar las tendencias o arquetipos negativos, por energía o arquetipos positivos. La densidad de tu energía será limpiada, ayudándote a fluir de una manera natural con el universo, traumas y penas del pasado podrán ser liberados, te sentirás mas conectado con tu verdadero Ser, podrás hacer conexión con tu propósito en la vida, tendrás una vida más espiritual viviendo tu vida normal, esta conexión con tu propio mundo interno no implica encerrarte en una cueva a meditar por años. El reto está aquí, en sanar todo aquello con lo que lidiamos a diario y estar presentes, conectados con nuestra verdadera esencia, sintiéndonos siempre agradecidos por lo que la vida nos permite experimentar, reconociendo el aprendizaje de cada una de nuestras experiencias.

Facilitadora Cuántica

Diana Collazos se gradúo como Psicóloga con énfasis en el enfoque sistémico, desarrollándose como profesional en la atención y apoyo psicológico a nivel personal y grupal. Formada como capacitadora de entrenadores en transformación cuántica, conferencista y tallerista.

Recomendaciones

Esta comprobado científicamente que los cambios en  las formas de pensar y de sentir, tienen reacción en nuestras células y en la producción de radicales libres en nuestro cuerpo. También que la fundamentación de todas nuestras enfermedades son emocionales y mentales.

Contáctenos

En Colombia
Diana Collazos
Sesiones individuales y grupales
móvil: (57) 321 2004480
e-mail: admin@psicologiacuantica.co
web: www.psicologiacuantica.co
© 2017 Psicología Cuántica. Todos los Derechos Reservados.