Svadhisthana

Te conecta con el respeto propio y la capacidad para relacionarte
armoniosamente con los demás y tu pareja

CURSOS Y TÉCNICAS DE MEDITACIÓN


El curso  para facilitadores se desarrolla así:

  • 8 sesiones terapéuticas personales para el futuro facilitador
  • Iniciación con una Bija de Meditación
  • Iniciación en la Energía Arcangelical del elemento Tierra
  • 60 Horas teóricas de formación
  • Asesoría y apoyo en el proceso practico con pacientes


Facilitadores en Psicología Cuántica

El Doctor Zuluan Orión diseña este asombroso sistema, a través de sus años de experiencia personal, la cual fue afianzada con sus doctorados en  Medicina Natural,  Medicina Cuántica y su Md en Medicina Ayurvedica, más la experiencia exitosa con cientos de pacientes atendidos en su clínica, Spiritual Balance, sumada a  la experiencia de sus facilitadores en otros países, como Colombia.

Nace entonces el objetivo de la Psicología Cuántica, que  es  generar una integración del campo sutil con la psiquis, llevando al paciente a tener una  conexión con su campo cuántico,  para que identifique o tenga una conexión con el Ser.

En este proceso el paciente crea su propio escenario y el Psicólogo Cuántico simplemente crea el cambio, transformando la energía negativa en positiva.

La Psicología Cuántica es una forma de pensar y de sentir y no una forma de intelectualizar; es una forma de percibir y de estar en el ahora. Un facilitador Cuántico que esta con el paciente, no solo lo guía sino que siente,  vive y se beneficia  con él  en su proceso. Las técnicas son para la mente, este es un trabajo del espíritu donde la intuición es el puente entre la mente y el espíritu.

La energía no se puede mover ni transformar con tan solo entender. Las personas usan la mente para darle sentido a la experiencia, pero para este proceso no es suficiente, se utiliza el corazón y la intuición para poder desarrollar este trabajo, la mente nos puede ayudar a ejecutar aquello que se intuye. Lo que se trabaja con un paciente, es lo que él realmente necesita internamente, por eso funciona, porque se transforma la energía, mas no se enmascara o se reconcilia mentalmente.

 

Iniciación  en  Meditación con Bija Mantra

De acuerdo con el  Maestro  de mi Maestro Bob Flickers, fue reintroducida por el Maestro iluminado Babaji, Bija significa “semilla” en sanscrito. Estas semillas son vibración a niveles profundos. Según el yogui Maharishi Mahesh, estas semillas están en armonía con el Pakriti creando y re-alineando la manifestación con la intención original.

Cuando la Bija mantra ha sido iniciada apropiadamente, usualmente por un facilitador, profesor o maestro, se dice que este shakti o energía empodera el mantra para crear un cambio en la psiquis del practicante. Cuando las Bijas son pronunciadas, el sonido crea una conexión profunda con el arquetipo o la vibración detrás de este, trasportando su fuerza hacia el interior. Permitiendo a la mente estar en calma, expandiéndose y disolviéndose dentro de la vibración detrás del mantra.

Estas bijas, no solo provocan que la fuerza de la atención vaya hacia el interior y produzcan un magnetismo desde la fuente, sino que también transforman la mente en su cualidad e intención original.

El Dr. Zuluan, además Concibió un sistema de energía “Archangelical Touch”, encaminada a ayudar a las personas a canalizar la energía de los cinco elementos y los distintos rayos del espectro de luz Divina, con el fin de transformar arquetipos negativos en arquetipos positivos.

Facilitadora Cuántica

Diana Collazos se gradúo como Psicóloga con énfasis en el enfoque sistémico, desarrollándose como profesional en la atención y apoyo psicológico a nivel personal y grupal. Formada como capacitadora de entrenadores en transformación cuántica, conferencista y tallerista.

Recomendaciones

Esta comprobado científicamente que los cambios en  las formas de pensar y de sentir, tienen reacción en nuestras células y en la producción de radicales libres en nuestro cuerpo. También que la fundamentación de todas nuestras enfermedades son emocionales y mentales.

Contáctenos

En Colombia
Diana Collazos
Sesiones individuales y grupales
móvil: (57) 321 2004480
e-mail: admin@psicologiacuantica.co
web: www.psicologiacuantica.co
© 2017 Psicología Cuántica. Todos los Derechos Reservados.