Plexo Solar

Te sientes confiado de ti mismo, con voluntad y liderazgo,
vives tu vida con
valor y coraje

BENEFICIOS


Beneficios de la Transformación Cuántica


En este proceso, no solo se da un alivio a nivel físico en el cuerpo, sino a nivel emocional y mental, ¿qué significa esto?

Que el facilitador cuántico llevará a la persona a identificar la causa del dolor, la pena, la enfermedad, o la simple incomodidad que le ocasiona el sentir, que algo falta en su vida o que algo sobra.

Nuestra vida es un curso de aprendizaje de experiencias y aprobar el examen final, es cuando optamos por hacer las cosas diferentes a como las hemos hecho siempre, cuando cambiamos nuestros patrones mentales y emocionales, con aquello sagrado en nuestro corazón, optamos por hacer lo correcto.

Todos tenemos claro que está bien y qué no lo está, ese es el gran regalo del universo para nuestra humanidad, el libre albedrio, pues este es el que nos hace completamente responsables de nuestras acciones, así es que cuando hacemos mal las cosas, pues tal vez nuestra vida no fluirá en armonía, felicidad y amor. Aunque por fuera se vea que lo tenemos todo, cada uno sabe en su corazón que le hace falta, y todo eso que no funciona bien para nosotros, es lo que está en fricción con el universo y necesitamos transformar para sanar.

Todo el resultado de lo que tenemos en nuestra vida, es nuestra responsabilidad, nadie nos impone las decisiones que tomamos, ni comportarnos de un modo u otro, tan solo nosotros mismos en nuestra ignorancia y en el fango del dolor que nos ocasionan las circunstancias, nos sumergimos en la falsa creencia de ser víctimas de la vida y de reclamar siempre al universo la inmensa deuda que tiene con nosotros, sin hacer nada a cambio.

Pues este es el primer paso de esta asombrosa transformación, asumir nuestra responsabilidad, eso ya es un cambio en tu forma de pensar, y no imaginas lo asombroso que es esto, cambiar tu forma de pensar y sentir, transforma toda tu vida, sanas tu cuerpo, tu mente y tus emociones, incluso a nivel laboral te vuelves una persona con carisma, productiva, y comprometida con tu labor y con las personas con quienes compartes.

Ahora, preciso aclarar que esta transformación no se basa en desear para que ganes la lotería u obtengas el trabajo de tu vida, o la pareja ideal. Todo lo contrario, se trata de transformar las tendencias mentales y emocionales que te han llevado a vivir la vida con la que estas inconforme, y transformar todo ello es posible, de hecho todo es posible, solo tienes que creer que esa posibilidad existe para ti, y así será.

Facilitadora Cuántica

Diana Collazos se gradúo como Psicóloga con énfasis en el enfoque sistémico, desarrollándose como profesional en la atención y apoyo psicológico a nivel personal y grupal. Formada como capacitadora de entrenadores en transformación cuántica, conferencista y tallerista.

Recomendaciones

Esta comprobado científicamente que los cambios en  las formas de pensar y de sentir, tienen reacción en nuestras células y en la producción de radicales libres en nuestro cuerpo. También que la fundamentación de todas nuestras enfermedades son emocionales y mentales.

Contáctenos

En Colombia
Diana Collazos
Sesiones individuales y grupales
móvil: (57) 321 2004480
e-mail: admin@psicologiacuantica.co
web: www.psicologiacuantica.co
© 2017 Psicología Cuántica. Todos los Derechos Reservados.